Paquetes de buceo – Filipinas

PAQUETES DE BUCEO
Inmersiones y Cursos PADI

¿Estás buscando los mejores paquetes para tus vacaciones de buceo en Filipinas?

Descubre los paquetes de buceo que hemos armado para tus próxima vacaciones en Filipinas. La Isla de Carabao es un nuevo destino para buceadores, alejado del turismo en masa. Su belleza merece ser descubierta.
Uniendo fuerzas junto a Oceans Edge Resort, te ofrecemos alojamiento en el mejor resort de Carabao. Te alojarás en el Resort donde nos encontramos.
Los paquetes son perfectos para buzos certificados buscando descubrir un nuevo y fantástico destino submarino. También, armamos fantásticos paquetes para aquellos que buscan probarlo u obtener su certificación de buceo PADI.

 

Nuestros paquetes incluyen:

 

Traslado privado desde/hasta Caticlan
Alojamiento en Oceans Edge Resort
Desayuno
Renta de equipo y tasas de buceo.
1 guía cada 4 buzos máx.
Tasas de certificación PADI por curso

 

 

Paquetes de buceo en Isla de Carabao, Filipinas

  1. Lo mejor de Carabao
    4 días / 3 noches / 5 buceos
    Descubre los mejores sitios de buceo en Carabao.

    ₱16,000



  2. ¡Quiero más!
    5 días / 4 noches / 8 buceos
    ¿Quieres descubrir más sobre Carabao? Entonces este paquetes es perfecto, súmate a 8 buceos en Carabao, incluyendo buceo nocturno si las condiciones lo permiten. Descubrirás hermosos arrecifes, pináculos y cuevas que se esconden en Carabao.

    ₱22,800



    Paquetes de buceo para cursos PADI

  3. Paquete PADI Discover Scuba Diving (Bautismo de buceo)
    4 días / 3 noches / 2 buceos
    ¿Quieres descubrir el buceo y ver la vida de arrecife? Te guiamos paso a paso y de la forma más segura durante tu Bautismo de Buceo PADI.

    Día 1: Llegada al hotel y check-in. Por la tarde haremos el entrenamiento en piscina, fácil y divertido. Llego el momento de comenzar a respirar bajo el agua.
    Día 2: ¡Al mar! Realizaremos dos buceos de bautismos en los maravillosos arrecifes de Carabao. Después de conocer a todos los habitantes del arrecife relájate y disfruta de los atardeceres increíbles.
    Día 3: Disfruta tu día en el Resort, la piscina o recorriendo la Isla de Carabao.
    Día 4: Disfruta del último desayuno en Oceans Edge. Hora de decir adiós y seguir viaje a tu próximo destino.

    ₱12,500



  4. Paquete de certificación PADI Open Water
    5 días / 4 noches / 4 buceos
    ¿Quieres obtener tu certificación de buceo? La Isla de Carabao es el lugar ideal. En Vibrations contamos con piscina para tus prácticas, condiciones perfectas bajo el agua y buceos increíbles. Encuentra más información sobre nuestro Curso PADI Open Water Diver.

    Día 1: Te daremos tiempo para tu check-in. Ponte cómodo en tu nueva habitación. Sin embargo, te esperamos por la tarde para llenar tus documentos, probar tu equipo y explicarte tu programa para los siguientes días.
    Día 2: Después del desayuno, corregiremos la teoría juntos, aclararemos todas las dudas existentes y los repaso de conocimiento. A su vez, realizaremos todo el entrenamiento en la piscina ¡Día largo!
    Día 3: ¡Al mar! Realizaremos las primeras dos inmersiones en el arrecife (máxima profundidad 12 metros). Practicaremos algunos ejercicios que hicimos en la piscina el día anterior y disfrutaremos de bucear en el arrecife.
    Día 4: Ahora que tienes más confianza es hora de tus últimas dos inmersiones (máxima profundidad de 18 metros). Ahora todo resulta más sencillo y cómodo que el día anterior.
    Si quedase algo de la teoría pendiente es el día para terminarlo ¡Ahora eres buzo autónomo certificado!
    Día 5: Disfruta de tu última mañana en Oceans Edge Resort, y prepárate para tu próximo destino.

    ₱27,900




  5. Paquete de certificación PADI Open Water + Advanced Open Water
    8 días / 7 noches / 10 buceos
    Si deseas ir más lejos, y aprender más sobre buceo, entonces este paquete es el ideal. Prepárate para sumar conocimientos y mejorar tus habilidades. Conviértete en Buzo Avanzado realizando 10 buceos.
    Comenzaremos con tu Curso PADI Open Water durante los primeros tres días de entrenamiento.
    Te daremos un día libre para que descanses y aproveches a conocer la isla, o si realmente no puedes parar ¡bucea más!
    Pero no termina ahí, al día siguiente empezaremos tu Curso PADI Advances Open Water. Este curso toma 2 días y 5 inmersiones. Pero como queremos darte lo mejor de nosotros, te daremos una inmersión extra y realizaras 6 buceos. 


    Día 1: Te daremos tiempo para tu check-in. Ponte cómodo en tu nueva habitación. Sin embargo, te esperamos por la tarde para llenar tus documentos, probar tu equipo y explicarte tu programa para los siguientes días.
    Día 2: Después del desayuno, corregiremos la teoría juntos, aclararemos todas las dudas existentes y los repaso de conocimiento. A su vez, realizaremos todo el entrenamiento en la piscina ¡Día largo!
    Día 3: ¡Al mar! Realizaremos las primeras dos inmersiones en el arrecife (máxima profundidad 12 metros). Practicaremos algunos ejercicios que hicimos en la piscina el día anterior, y disfrutaremos de bucear en el arrecife.
    Día 4: Ahora que tienes más confianza es hora de las últimas dos inmersiones (máxima profundidad de 18 metros). Ahora todo resulta más sencillo y cómodo que en el día anterior.
    ¡Ahora eres buzo autónomo certificado!
    Día 5: Aprovecha de un día de descanso. Recorre la isla o descansa en la piscina. Pero, si no puedes parar, suma más buceos y prepárate para comenzar tu curso de avanzado.

    Día 6: Tres buceos de aventura –  Control de Flotabilidad, Navegación con Brújula y Buceo Nocturno (si la condición lo permite).
    Day 7: Dos buceos de aventura- Buceo Profundo (30 metros), y el último lo eliges tú entre: ID de peces, Buceo en Corriente, Fotografía Submarina, etc.
    ¡Ahora eres buzo avanzado certificado!
    Día 8: Disfruta de tu última mañana en Oceans Edge Resort, y prepárate para tu próximo destino.

    ₱49,000
Oceans Edge Resort piscina para practicas de buceo. Paquetes de buceo. Filipinas.
oceans edge resort buceo carabao filipinas
habitación en Oceans Edge Resort, Isla de Carabao. Filipinas paquetes de buceo.

Todos los precios son por persona, basado en dos personas compartiendo habitación con vista al jardín.
Habitación individual y con vista al mar están sujetas a cargos extras.
Por favor, contáctactanos para más información.

¿No encuentras exactamente lo que buscas?

Armamos paquetes hechos a medida para satisfacer tus necesidades.

¿Quieres un alojamiento diferente?

Podemos recomendarte diferentes hoteles para tu presupuesto.


Con Vibrations, obtén los mejores paquetes de buceo
en un nuevo destino en Filipinas.