Pronóstico Meteorológico Filipinas

Pronóstico meteorológico preciso de Filipinas


Pronóstico meteorológico en Isla de Carabao, Romblon, Filipinas

Para ver los detalles del clima, haz click en la flecha.

Para más opciones presiona en «viento».


Pronóstico del clima en Filipinas

Elige tu ubicación en el mapa para ver en detalle las condiciones climáticas. 

Para más opciones, haz click en «viento».


Tendencia meteorológica anual en Filipinas

tendencia meteorológica anual en filipinas, precipitaciones y temperaturas.
Precipitaciones y temperaturas medias en Filipinas

¿Cuándo es el mejor momento para visitar Filipinas?

Filipinas cuenta con climas distintos y dependerá de la zona del país que quieres recorrer. Sin embargo, siendo clima tropical es posible visitar el país durante todo el año sin necesidad de traer ropa de invierno. Típico de los climas tropicales, en Filipinas encontrarás una etapa del año seca y una de lluvias donde algunos meses concentran las mayores temperaturas y otros meses son más frescos.

 

El buceo está disponible durante todo el año sin importar la época donde visites Filipinas. Para bucear en Isla de Carabao no hace falta planificar demasiado ya que contamos con buceo disponible todos los meses del año gracias a nuestra posición geográfica, en Carabao siempre contamos con un lado de la isla resguardada del clima y el buen buceo se extiende en toda la zona, en Vibrations estamos siempre abiertos y listos para brindarte ¡el mejor buceo!

Temporada seca en Filipinas

Desde Noviembre hasta Junio son los meses donde encontrarás menos lluvia, siendo Enero hasta Abril los meses más secos. Entre Enero y Febrero las temperaturas suelen ser más frescas siendo Marzo, Abril y Mayo los meses de mayor temperatura, pero si el calor no te molesta también los mejores meses para recorrer el país. Si prefieres contar con temperaturas más bajas entonces te recomendamos viajar en Diciembre, Enero o Febrero.

Temporada de lluvias en Filipinas

Desde Julio hasta Octubre se extiende la temporada de lluvias en Filipinas y se pueden encontrar algunas fuertes lluvias con clima húmedo.Es también la etapa del año donde hay más probabilidades de tifones. Pero tranquilo, esto no quiere decir que vaya a llover todo el día sin parar durante 4 meses. Puedes experimentar días, y a veces semanas, enteras sin lluvias y generalmente las lluvias pesadas suelen caer por la tarde o noche cuando el día concluye. La vida sigue su rumbo, solo procurar cargar con tu poncho de lluvia en caso de necesitarlo.


Si quieres tener el pronóstico del tiempo siempre contigo, puedes descargar la aplicación Windy en tu smartphone.