Quiénes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Si quieres conocer quiénes somos,
tomate unos minutos para leer esta carta
que describe la filosofía en que fundamentamos nuestro proyector.


Vibrations es un centro de buceo operado por apasionados instructores de buceo, de diferentes nacionalidades, lejos (lejos) del turismo en masa.

Con nosotros, encontrarás una operación de buceo más pequeña y silenciosa de las que acostumbras a ver, lo que nos permite ofrecerte atención personalizada durante tu viaje de buceo, mientras descubres las maravillas de la isla de Carabao.


Comparte las  Vibraciones con respeto.

Durante los años que nos vimos envueltos en la industria del buceo aprendimos mucho. Con la experiencia hemos encontrado y aprendido muchas buenas prácticas, pero también hemos encontrado hábitos incorrectos. Al crear Vibrations, queremos utilizar las mejores prácticas que encontrarás en este asombroso y único deporte que es el buceo con SCUBA. Buscamos alentar hábitos seguros, nuestra forma de lograrlo es aplicando los más altos estándares de calidad en cada paso, y proveyendo la mejor calidad de enseñanza. Queremos buzos seguros para si mismos, buzos seguros para sus compañeros de buceo, y buzos seguros para el medio ambiente.

Respeta a las personas, respeta el medio ambiente, se un buzo seguro y comparte las Vibraciones.

El lugar ideal para empezar este proyecto.

Buscábamos un lugar alejado de las multitudes, que conecte con la naturaleza. Finalmente, tuvimos la oportunidad de instalarnos en Carabao, una pequeña isla en la provincia de Romblon, Filipinas.

Nos encontrarás dentro del Resort Ocean Edge, un complejo único. El resort se encuentra a los pies del precipicio, donde se integra con la naturaleza. Siendo un complejo atractivo, lujoso y (muy importante) con mucha conciencia medio ambiental, sabíamos que era la combinación perfecta para nosotros. Oceans Edge Resort hace un gran esfuerzo en excluir el uso de plásticos descartables, y tiene su propia granja orgánica para abastecer su restaurante, eres bienvenido a pasear por ella si lo deseas.

Playa hotel buceo en carabao, Filipinas.
Vista de Oceans Edge Resort y Vibrations Dive Center

Este Resort es, probablemente, el lugar ideal para disfrutar tu estadía mientras buceas con nosotros. Aquí puedes disfrutar de todas las comodidades que puedas imaginar.

Puedes visitar Oceans Edge Resort  sitio web para conocer más.

 

¿Prefieres alojarte en otro resort u hotel, pero venir a bucear con nosotros? No es un problema, todos están invitados. La mejor parte es que tendrás acceso libre a todas las instalaciones, relájate junto a la piscina o disfruta de una deliciosa comida después de una mañana de buceo.

Contactáctanos si quieres ayuda buscando donde alojarte en la isla, estamos felices de ayudarte a encontrar la mejor opción para ti.

 

¿Qué es exactamente lo que hacemos?

Te llevamos a bucear.

Somos apasionados instructores de buceo, te enseñamos a bucear y mejorar tus destrezas como buzo (enseñamos todos los niveles de cursos PADI desde inicial a DiveMaster), te guiamos, te enseñamos la belleza subacuática que ofrecen los arrecifes de Carabao, compartimos conocimientos, te escuchamos e intentamos cumplir con tus expectativas o necesidades (siempre que estén relacionadas al mundo del buceo).


Buceamos de forma segura.

Nos aseguramos de dar la mejor calidad de atención, y lo más personalizado posible, para tu comodidad y seguridad. Por eso es que trabajamos con grupos reducidos, 4 personas máximo por buceo o cursos de buceo, y para la iniciación, o bautismo, no llevamos más de 2 personas por instructor. Esto garantiza que te sientas mejor y aproveches la experiencia al máximo.

Todo nuestro equipo es mantenido periódicamente,  tenemos nuestro propio técnico profesional. Cuidamos personalmente de nuestros increíbles chalecos de buceo, reguladores, tanques y compresor. Respecto a nuestro compresor, nos aseguramos de cambiar los filtros a tiempo para asegurar la mejor calidad de aire para tu inmersión.

¿No llegaste a tiempo de mantener tu equipo de buceo previo a tus vacaciones? No te preocupes, contáctanos para averiguar si podemos ayudarte mientras te relajas en la playa (o la piscina, o el bar, o donde prefieras).


Buceamos de una manera respetuosa.

Para disfrutar de este grandioso deporte, necesitamos ser respetuosos con la naturaleza que nos rodea y nos recibe cada día. Como buzos vemos en primera línea la contaminación de nuestros océanos, por eso lo mínimo que podemos hacer es prohibir el uso de plásticos descartable.

Pero nosotros no nos detenemos aquí. Hay un principio que es la base del buceo con SCUBA pero que lamentablemente, más de una vez, es olvidado:

 

¨Mata solo el tiempo, coge solo fotografías, deja solo burbujas y guarda solo recuerdos.¨

Está base es de suma importancia en Vibrations y esperamos que lo sea también para ti.

A esto le añadimos:

¨Toca solo tú cuerpo.¨

Si aún no te sientes confiado con tu flotabilidad, mantén una distancia segura del arrecife, se paciente y sigue practicando, te sorprenderás viendo cuanto puedes progresar cuando te enfocas en ello. Si quieres ayuda al respecto, consúltanos por el curso Control de Flotabilidad, es una forma sencilla y rápida de obtener datos para mejorar y sentirse más seguro bajo el agua.

¿Quieres conocernos o saber algo más? Sentite libre de contactactarnos, estaremos encantados de responderte tan pronto regresemos de bucear.

Con Vibrations, puedes realizar cualquier actividad en tu idioma, ofrecemos cursos en Español, Inglés y Francés. Simplemente contáctanos para averiguar más o para reservar tu experiencia.

 

Esperamos conocerte pronto, y acompañarte en el descubrimiento de esta joya escondida, que es la isla de Carabao.


Guillaume y Manu,

Fundadores de Vibrations Dive Center.


Si quieres contactarnos, por favor envíanos un email o un WhatsApp, será un placer saber de ti.